frecuencias de los cuencos tibetanos,cuencos tibetanos y armónicos,musicoterapia con los cuencos tibetanos,terapia del sonido y cuencos tibetanos,beneficios de los cuencos tibetanos,efectos de los cuencos tibetanos,cuencos tibetanos y salud, cuencos de cuarzo
Masaru Emoto.

Masaru Emoto nació en Yokohama un 22 de Julio de 1943. Masaru esta graduado en relaciones internacionales por la Universidad Municipal de Yokohama. (Departamento de Ciencias y Humanidades) y más tarde se licenció tmbién en Medicina Alternativa. Desde hace anos Masaru siempre se interesó en las posibles propiedades sanadoras del agua. Sus primero pasos en la investigación de las propiedades curativas del agua fue a través del contacto con un científico californiano que se dedicaba al estudio de las vibraciones en las moléculas del agua utilizando técnicas de resonancia magnética. Durante el estudio se planteó una cuestión muy importante para el... Cómo podría demostrarse científicamente las cualidades sanadoras de diferentes tipo de agua?. Todos tenemos consciencia de lo importantes que son los balnearios y de las propiedades curativas de muchas aguas en todo el mundo, pero había que encontrar una manera de poder explicarlo
Los primeros pasos de la investigación

Primeramente se dedicó a la fotografiar los cristales exagonales que formaba el agua a helarse. Durante un tiempo empezó a darse cuenta que las fotografías obtenidas de los cristales de agua congelada de las ciudades eran de una forma cristalizada muy tosca en cambio las fotografías realizadas de los cristales de agua congelada de manantiales mostraban unos cristales de gran belleza. Por este motivo se dedicó a extender un poco más su descubrimiento a multitud de lugares de todo el mundo. Extrajo fotografías de cristalizaciones de lugares como lagos, glaciares, fuentes... entonces se dio cuenta que contra más alejado estuviese estas aguas de la cercanía humana los cristales eran más bellos.

Pero para Masaru lo más increíble estaba por llegar. Su mayor sorpresa fue cuando empezó a conseguir preciosas formas de cristalizaciones de agua contaminada, durante un tiempo se percato que esa agua contaminada con esas bellas formas de cristalización de alguna u otra manera había sido por el sometimiento del agua fotografiada a grabaciones de música tradicional, oraciones religiosas y música clásica. También experimentó con agua destilada sometiéndola a frases de agradecimiento y de este modo conseguir formas bellas en cambio si sometía el agua a frases despectivas su resultado eran formas cristalizadas horrorosas.
Agua destilada cristalizada
Agua corriente de la ciudad
de Kanazawa
Agua del manantial
Sanbu-Ichi
Agua destilada después de
audición
Después de la audición de
heavy metal, el agua
destilada no encuentra el
camino para cristalizar en
formas hexagonales
Agua corriente de la ciudad
de Kanazawa
Agua del manantial
Sanbu-Ichi.
Agua destilada con la
palabra escrita de Adolf
Hitler
El proceso para poder realizar las fotos de las cristalizaciones del agua congelada es bastante complejo, se toma unos 50 frascos de cristal con 1cc de la misma agua en todos los frascos y congelándolos durante unas 3 horas a 25 grados bajo cero. Después con un microscopio de 200 aumentos y en un cuarto con refrigeración a una temperatura de unos 5 grados bajo cero se fotografías las cristalizaciones. Es un trabajo que hay que realizarlo rápidamente pues con el calor del microscopio acelera la descomposición de las cristalizaciones de agua. Se tardó casi dos meses y medio para poder obtener la primera foto en la que dice que siempre se acordara de aquella bella cristalización.

Masaru Emoto hizo más experimentos, se planteó como podía responder el agua distintos tipos de música. Con la música clásica consiguió imágenes de bellas cristalizaciones y por ejemplo con la música heavy metal ni siquiera conseguía cristalizaciones. Después comprobó que las palabras también tenía su efecto en el agua e incluso cuando las escribía en una etiqueta y las pegaba en los frascos. La primera palabra que escribieron y pegaron en el frasco fué "gracias" y consiguieron una bellísima cristalización que de echo es la cristalización de la portada de su libro. Pero cuando escribían en el agua palabras como tonto ni siquiera cristalizaba ó se conseguían formas muy feas.

Hay un famoso experimento que podemos hacer para darnos cuenta de la fuerza que tiene las palabras en el agua que te explicaremos a continuación. Es usar dos frascos iguales y poner dentro arroz hervido a la par en cantidad. En un frasco pondremos "gracias" y el en el otro "tonto". Cada día lo cogeremos con la mano y le diremos a uno gracias y al otro tonto. Con el tiempo veremos como el arroz en el bote que pone la palabra gracias seguirá teniendo un buen estado y en el tarro de la palabra tonto estará podrido y negro. Es muy curioso pero es un experimento interesante que todos podemos hacer en casa.
Todo lo que está en armonía con la Naturaleza representará estrellas cristalizadas exagonales muy bellas y las cosas que no lo estén, no cristalizaran ó crearan formas toscas y feas
Todo lo que está en armonía con la Naturaleza representará estrellas cristalizadas exagonales muy bellas y las cosas que no lo estén, no cristalizaran ó crearan formas toscas y feas. En esta imagen se puede apreciar el estado del arroz hervido con las etiquetas con las palabras "tonto" y" gracias".
Existe un reportaje muy interesante donde podréis ver a Masaru Emoto y sus investigaciones además de las bellas cristalizaciones. Lo hemos adjuntado para que lo disfrutéis porque es muy interesante y es muy bonito y profundo el mensaje que nos quiere transmitir el agua.